La Amistad
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes, Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Muy cierto, la amistad puede llegar a ser algo maravilloso.
ResponderBorrarLa amistad no es algo instantaneo, dura un poco antes de ser completamente amigos.
ResponderBorrarmuy cierto la amistad es algo que trasciende el tiempo ya que a los años tu ves a un amigo y lo recuerdas como si nunca se hubiera alejado.
ResponderBorrarEs interesante saber que siempre debemos estar en comunicación con las demás personas, pero para darse cuenta de esto tenemos que enterarnos de los muchos valores que podemos practicar con el prójimo.
ResponderBorrarQue bonito descubrir cada dia nuevas cosas, que siempre debemos practicar tantos valores que existen pero que a veces nos olvidamos de ellos. Gracias por compartir este enlace.
ResponderBorrarEste valor, es tan importante en la vida de cada uno de nosotros, que formamos la sociedad, ya que por medio de la amistad somos capaces de valorar la fraternidad, la unión, el amor, el servicio y en especial velar por el prójimo. Gracias por este recordatorio.
ResponderBorrarComo seres humanos siempre necesitamos de personas, no estamos preparados para vivir en soledad. Así que siempre es necesario fomentar la amistad un valor que se ya perdido con el tiempo!
ResponderBorrarDebemos de cuidar a nuestras amistades, ya que son los que se convierten en nuestros hermanos, con quienes compartimos buenos y a veces malos momentos, pero es un gran valor la amistad.
ResponderBorrarAunque es un muy buen regalo tener con quien compartir momentos buenos y malos siempre Debemos saber escojer nuestras amistades. Suerte
ResponderBorrarLa amistad es una manera de demostrar cariño y apoyo incondicionalmente.... excelente blog.!!
ResponderBorrarCreo que en este mundo hay muchas personas que buscan una amistad pero la verdad son pocos los que están dispuestos a dar la suya, y creo que ahi entra la frase Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte!
ResponderBorrarCreo que en estos tiempos en que vivimos de violencia, es esencial la promoción de los valores, especialmente en la educación, según mi opinión ya no se debe formar por competencia ya que recordemos que la competencia es lo que nos ha traído guerra y división, pienso que ya es momento de abrir lo ojos y empezar con la promoción de una educación en valores, empezando con el ejemplo de los docentes ya que nadie da de lo que no posee. gracias.
ResponderBorrar